Vuelve a soñar…
Suelta los sueños que te dejaste imponer, los que no te representan y deja ir los ya no serán y vuelve a soñar soñador, sueña lo que quieres querer.
Vuelve a soñar incluso desde el dolor de la pérdida, abrázate y abrázame en tus sueños; sueña que avanzamos juntos, que estoy a tu lado y tu al mío. Que tus pesadillas sean como aguas que pasaron y no volverán.
Sueña con la nueva persona que quieres ser, renuévate y sueña nuevas imágenes, rediséñate haciéndote cargo de tus sombras, vuelve a tener fe en ti, así todos ya no crean.
Sueña con más fuerza, reaviva tus sueños de niño, suéñate viviendo tu propósito superior.
Sueña aún más allá de la muerte, donde renazcas las vidas que requieras para lograr tus más profundos anhelos; sueña despierto en el tiempo presente.
Regálate la posibilidad de volver a soñar, porque aquello que quieres lograr primero debe ser un soñado; la realidad es el reflejo de los sueños, quien ha logrado grandes proezas primero diseñó grandes sueños.
Sueña sintiendo el viento en tu rostro, con la pasión para que vencer las dudas sobre ti mismo.
Sueña en grande, con metas claras. Sueña hasta permitir nacer dentro de ti nuevos comienzos. Sueña más allá de poseer porque los sueños más bellos son lo que se tratan de amar, ser y compartir.
Sueña así te digan loco, así no cuadres en el cuadro…es más, salte del cuadro y sueña en círculos para que ruedes más rápido.
Sueña con ilusión más evita ser iluso, con amor conservando tu amor propio.
Sueña para que valga la pena vivir.
Sueña porque tus sueños son el refugio de tus más bellos sentimientos, porque tus sueños son los lugares que tu mejor conoces.
Sueña porque los sueños te mantienen vivo y con ganas de seguir viviendo, porque los sueños son luz en la oscuridad, así ella muchas veces parezca no tener fin.
Sueña sin culpas que te señalan porque quieres ser feliz, con lugares donde quieres llegar o quieres regresar, con nuevas posibilidades y futuros distintos.
Sueña que las células buenas se alimentan de sueños; así sientas que se agota tu respiración sigue soñando porque los sueños son del mundo intangible y donde quiera que vayas los sueños guiarán tu rumbo.
Sueña creyendo en los milagros, una ayuda especial vendrá como magia en el momento inesperado.
Sueña con rebeldía e insensatez en estos tiempos en los que todo parece tan desafiante; sueña a pesar de tus pesares, porque los sueños te sostienen cuando todo tambalea.
Sueña soñador, porque soñando soñaras que tus sueños son soñados y tú los harás realidad.